Evaluacion de Asbestos

image1

Duratech360 provee profesionales altamente calificados y acreditados por US EPA para realizar evaluaciones de asbestos comprensivas en conformidad con las normativas actuales y estándares de la industria.  Las inspecciones de material que contienen asbestos (ACM) se realizan de acuerdo con los requisitos de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. Asbestos Hazard Emergency Response Act (AHERA) y el Asbestos School Hazard Abatement Reauthorization Act (ASHARA).  
 

Nuestras evaluaciones de asbestos incluyen:

  • Revisión  y análisis de los planos
  • Colección de muestras en áreas o lugares sospechosos de contener asbestos
  • Análisis de laboratorio usando el protocolo de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para material sospechoso de asbestos
  • Evaluación de diversos materiales con asbestos
  • Identificación, ubicación y las cantidades de material con asbestos
  • Costos de remediación


¿Dónde puedo encontrar asbestos?

Debido a la fuerza de su fibra, resistencia al calor, y a la durabilidad, el asbesto se ha utilizado en una gran variedad de materiales de construcción para el aislamiento y como un retardante de fuego.  El asbestos se utiliza también en una amplia gama de productos manufacturados, como materiales de construcción (tejas, techo, piso y azulejos, productos de papel, y los productos de fibrocemento), productos de fricción (embrague del automóvil, frenos y piezas de transmisión), telas resistentes al calor, material de empaque, sellos, las juntas, y revestimientos.
 

Si su edificio o casa fue construida antes de 1979, su techo acústico (también llamado "palomitas") tiene una alta probabilidad de contenido de asbestos.  Desde la prohibición de 1978, se ha permitido a los instaladores acústicos que utilicen y terminen los inventarios de asbestos, el material restante se utilizó en casas construidas aun hasta 1986. 

Contact Us

Get a Free Quote!

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.